CONÓCENOS

Alcor Extremadura es una empresa dedicada al turismo activo, el deporte y la formación que nace del compromiso de un grupo de personas interesadas en el impulso de las actividades en el tiempo libre entendiendo éste como un espacio para la práctica de actividades saludables y la práctica deportiva en el medio natural. 


Alcor Extremadura y el Centro de Acti

vidades Náuticas y de Aventura “La Jarilla” ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001:2004 y del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 para las actividades de DISEÑO Y DESARROLLO EN EL MEDIO NATURAL DE TURISMO ACTIVO, AVENTURA, OCIO, DEPORTE Y FORMACIÓN.

 



Alcor Extremadura tiene suscritos Seguros de Responsabilidad Civil (CLWRC-TA-1001-10-00112) y de Accidentes (CLWACC-TA-1001-09-00243) de Ocio y Tiempo Libre y Turismo Activo. Ademas cuenta con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales contratado con UNIPRESALUD S.L.


En Alcor Extremadura podrás encontrar una entidad seria, consolidada y profesional donde la aventura, la naturaleza, el ocio y sus gentes son tratados como una forma de vida que tratamos de transmitir a nuestros clientes. El proyecto de  Escuela de Vela y Centro Multiaventura "La Jarilla" en Alange, resultó finalista en los premios FEDESIBA EMPRENDE 2011, en la categoría "desarrollo sostenible".


Para el desarrollo de estas actividades, cuenta con un equipo de monitores titulados como Licenciados y Diplomados en Educación Física, Diplomados en Enfermería, Técnicos de Actividades Físicas y de Animación Deportiva, Entrenadores Deportivos, Directores y Monitores de Ocio y Tiempo Libre.

 

Se garantiza un monitor por cada diez  personas (mínimo)  durante toda la actividad.