I Raid Sierra Suroeste. Mérida

  COMPETICIÓN    AVENTURA   INICIACION   ORIENTACIÓN   PRUEBAS ESPECIALES



I RAID SIERRAS DEL SUROESTE - MÉRIDA -

Siguiente parada... Emerita Augusta

Ya está en marcha la liga extremeña de Raids de aventura, un proyecto que ha empezado con gran éxito en la ciudad de Plasencia y que da el relevo a la prueba reina de esta liga, la 7º prueba de la liga Española de raids de aventura, que se celebrará en la capital extremeña los días 13 y 14 de Septiembre.

El club Alcor-Orientación ya esta preparando cada una de las secciones del fantástico trazado que recorrerá los alrededores de Mérida, pasando por parques naturales y embalses impresionantes.
 
Habrá tres categorías, esta vez los equipos Elite se acercarán  para competir por primera vez en Extremadura mientras que en la categoría  Aventura se promete una lucha fiera por la victoria. Los equipos aficionados realizar un recorrido más fácil, adecuado a sus posibilidades lo que les permitira poder disfrutar tambien de este raid.

Debido a  que  es una prueba de la liga española, los organizadores preparan un raid más exigente que las otras dos pruebas de la liga extremeña para adaptarse a las normas del reglamento FEDO, pero mantienen la filosofía de hacer un raid diferente, divertido, con pruebas  inéditas, exigente para equipos Elite y sobre todo, asequible para los equipos Aventura. 

Nos esperan secciones de kayak, BTT, orientacion específica, scores culturales, vadeo de rio, cuerdas, tiro con arco ...todo bajo el amparo de la FEDO y con unos medios lógísticos y de seguridad que este tipo de pruebas se merece. ¡Mas de 2.000€ en premios y material deportivo!


No dudeis en participar en esta prueba única en toda Extremadura que contará con equipos de primer nivel, pero que su diseño permite disfrutar a equipos menos experimentados y con ganas de superación.  


Nos vemos en Mérida
Mas información en www.alcorextremadura.org