Una de las actividades más sólidas de Alcor Extremadura: dos estructuras homologadas por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba de 3x3 metros de base, por 7 de altura.




Cada una de estas torres proporciona la posibilidad de incluir en ellas todo tipo de actividades relacionadas con los deportes de aventura: 2 vías de escalada, subida por red de trepa, rapel, tirolina, puente mono, nuestro nuevo puente tibetano de tablas, todas ellas realizándose a la vez, formando un gran parque de aventura en cualquier lugar, acercando estas espectaculares actividades a la población en general.


Las torres de aventura se convierten en una actividad ideal para colegios y actividades organizadas por ayuntamientos (fiestas locales, patronales…), y para cualquier organismo o entidad que quiera acercar los deportes de aventura a sus usuarios.
 Pabellones y parques públicos o zonas de recreo son lugares ideales para desarrollar esta actividad, contando con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el desarrollo de las actividades de aventura.