III Raid Ciudad de Plasencia: Ultima Hora

  COMPETICIÓN    AVENTURA   INICIACION   ORIENTACIÓN   PRUEBAS ESPECIALES



LA ORGANIZACIÓN PREPARA EL RAID 

      Permanece atento a esta sección para conocer los últimos detalles referentes al III Raid Ciudad de Plasencia

Inscripciones gratis para el OrientaGredos 2010

        La organización del Orientagredos 2010, en su buena relacion con la LExRA 2010, pone a disposición de los equipos ganadores de las categorías Aventura-pro, Aficionados y Jóvenes castores, inscripciones gratuitas para los equipos ganadores en cada una de ellas. 

        Se trata de un raid con una increible organización que no os debéis perder. Infórmate de todo lo concerniente a el Orientagredos aqui.


ALGUNAS IMÁGENES DEL III RAID CIUDAD DE PLASENCIA

        El III Raid de Plasencia, se caracterizará de nuevo por dos zonas de transición, en la que la organización será la encargada de realizarala para aquellos equipos que no tengan asistencia. 

        He aqui algunas imágenes de las zonas de paso de este III Raid Ciudad de Plasencia


















El Consejero de los Jóvenes y del Deporte presenta la Liga Extremeña de Raids de aventura 2010

    El Consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez,  ha presentado esta mañana en Mérida, la Liga Extremeña de Raids de Aventura 2010. En el acto ha estado acompañado  por José Antonio Carrasco Regalado, Coordinador Liga Extremeña de Raids y Jorge Triguero, representante de Trango World en Extremadura.

El consejero declaró que “la Liga de Raids junto a los Circuitos de Rutas Cicloturistas, Grandes Carreras y Medias Maratones, Circuito de Duatlón y Triatlón, Rutas Senderistas y Entrena con Nosotros, suponen un claro ejemplo de la oferta que está desarrollando la Junta de Extremadura durante los fines de semana para una ocupación activa y saludable del tiempo libre de los jóvenes en nuestra comunidad”

 

    Asimismo comentó que la Liga Extremeña de Raids se ha consolidado en un tiempo record como una de las citas más demandadas a nivel nacional.

 

    También señaló que las actividades se encuadran dentro del Cuarto Plan de Juventud y que obedecen a la demanda de los jóvenes de crear espacios que conjuguen el deporte con el medio ambiente.

Por su parte el Coordinador de la Liga de Extremadura de Raids de Alcor Extremadura, José Antonio Carrasco resaltó el gran número de participantes que este participan doblando en cifras ediciones anteriores. Ya hay inscritos más de 100 equipos procedentes de toda España, y se estima una participación de 660 deportistas.

Jorge Triguero como representante Trango World en Extremadura afirmaba la ilusión de que con este tipo de actividades la juventud no sólo practique deporte sino que vuelva a descubrir la naturaleza y aprenda a conservarla.