COMPETICIÓN    AVENTURA   INICIACION   ORIENTACIÓN   PRUEBAS ESPECIALES 


Liga Extremeña de Raids de Aventura 2011

Visita la nueva web de la Liga Extremeña de Raids de Aventura

www.extremaduraraid.com

Ya estan aqui las fechas de la LExRA 2011. Resérvalas ya en tu calendario:


 


 II Raid Sierra de las Villuercas y Campeonato de España Universitario de Raids de Aventura. 14 y 15 de Mayo. Cañamero.



 


¡¡¡Atención a todos los amantes de los raids de aventura, carreras por montaña, deportes de aventura y aficionados en general a las ligas de Raids de Aventura, llega la LExRA 2011!!!

        Desde hace varios meses la Consejería de los Jóvenes y del Deporte lleva trabajando con patrocinadores, colaboradores y coorganizadores, para poner en marcha la ya confirmada 4ª Liga Extremeña de Raids de Aventura, con sedes y fechas

        En esta ocasión comenzamos la LExRA 2011 por el sur de nuestra comunidad en Oliva de la Frontera con un entorno rodeado de abruptas dehesas, conviritiéndose en el primer raid transfronterizo, ya que los recorridos trazados pisarán tierras portuguesas.

        En la segunda prueba, volveremos a Cañamero y la Sierra de las Villuercas, lugar que dejó más que un buen sabor de boca en equipos y organización en el 2010, en donde probaremos los fuertes desniveles que su entorno nos tiene prepardos. Como novedad, este año el Campeonato de España Universitario de Raids de Aventura, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Orientación.

        Finalmente y como no podía ser de otra manera, Barcarrota y su ya famoso Alcarrache, cerrarán la 4ª edición de una Liga Extremeña de Raids de Aventura que sin duda se ha convertido en referente en ligas autonómicas para otras comunidades.


Alcor Extremadura C/ Jara 5 06160 Barcarrota Badajoz

Telf. 671 34 98 33 / e-mail:info@alcorextremadura.org