COMPETICIÓN    AVENTURA   INICIACION   ORIENTACIÓN   PRUEBAS ESPECIALES 



ULTIMO ASALTO A LA LExRA 2010: IV RAID MULTIAVENTURA DEL ALCARRACHE
30 y 31 de Octubre, BARCARROTA

  

DESCARGATE EL I BOLETÍN TÉCNICO IV RAID DEL ALCARRACHE   
 



  
Ya está aqui, el tan esperado comienzo de la última prueba de la Liga Extremeña de Raids de
Aventura 2010, porque el IV Raid Multiaventura del Alcarrache se prepara ya para recibir la llegada masiva de equipos a Barcarrota en el fin de semana del 30 y 31 de Octubre.

        Así, la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, el Ayto. de Barcarrota y Alcor Extremadura ya han comenzado a trabajar en los trazados, logística, alojamientos y servicios para todos los equipos.

        El raid estará organizado en 3 etapas, que tendrán que completar en diferentes disciplinas deportivas que desvelaremos más adelante. En la prueba, para la que no hará falta traer asistencia, se establece un máximo de 100 equipos participantes, debido a la masiva afluencia de equipos de las ediciones anteriores, asi que no tardes en envair tu ficha de inscripción a las oficinas de Alcor Extremadura, desde hoy ya esta abierto el plazo de inscripción (para inscribirte, haz click aqui)

        En la prueba de Barcarrota además, se dicidirán los ganadores de la clasificación general de la LExRA 2010, donde veremos a los equipos más regulares de todo el año, coronando a los equipos más fuertes en las categorías Aventura-Pro donde solo 10 puntos separan a los tres primeros en la general. La categoría Aficionados y Jóvenes Castores también se decidirá en la prueba disputada en Barcarrota.

        Recuerda, forma tu equipo de 2 o 3 integrantes y elige tu categoría, y ven a participar en uno de los raids de aventura con mejor ambiente, tradición, trazados, paisajes y pruebas de aventura del panorama nacional.