LA AVENTURA CONTINÚA EN LA LExRA 2010: III RAID CIUDAD DE PLASENCIA

    Sin apenas tiempo para asimilar todas las emociones provenientes de la primera prueba de la Liga Extremeña de Raids de Aventura 2010, Alcor Extremadura pone en marcha la segunda prueba de esta emocionante y multitudinaria Liga de Raids.

    Esta vez el destino es Plasencia, lugar que ya ha vivido dos edicones en 2008 y 2009. Asi pues, los días 8 y 9 de Mayo, los 50 equipos ya inscritos a través del bono a toda la liga, y el resto de equipos que ya se han interesado por esta tercerda edición del Raid de Plasencia, se medirán deportivamente hablando, rodeados de un ambiente, del que pocos raids nacionales pueden presumir.

   
Como siempre, tres categorías de participación por si quieres "machacarte" (Aventura-pro), si la  competición es algo secundario pero te gustan los raids (Aficionados) y si tienes entre 14 y 18 años (Jóvenes Castores).


    Esta segunda prueba, en la que ya está trabajando Alcor Extremadura, esta organizada por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte y el Ayto de Plasencia. Los equipos inscritos al III Raid Ciudad de Plasencia presenciarán los rincones más espectaculares del Valle del Jerte, rodeados de castaños, robles y encinas, y como siempre el pantano de Jerte presidirá en todo momento muchas de las etapas de uno de los raids más espectaculares de la liga.

    Bici de montaña, trekking y kayak para recorrer el norte extremeño, realizando espectaculares rapeles, tirolinas y puentes de cuerda. Pruebas de puntería y habilidad, completarán las actividades que los equipos deberán superar durante este divertido raid.

    Recuerda, para inscribirte solo tienes que quedar con tus amigos, y formar equipos de 2 o 3 integrantes, e inscribirte en el III Raid Ciudad de Plasencia a través de la ficha de inscripción que aqui te puedes descargar.


    Toda la información de este raid en www.alcorextremadura.org o en los teléfonos 671 34 98 33 ó 605 21 38 80